Colecta solidaria organizada

Nuestra institución es una Fundaciòn en Salta compuesta por sus directivos y estudiantes del curso de asistentes terapéuticos que en conjunto con la presencia de Autoridades del Ministerio de la Primera Infancia se dieron cita en el Hospital Materno Infantil.

Esta reunión fue propuesta por los mismos alumnos, que no solo se comprometieron a ayudar sino también prestaron sus servicios sin recibir rédito económico.

Como objetivo principal de este acto de solidaridad, fue el de acompañamiento a una familia de una comunidad wichis en la que se encuentra hospitalizada, aportando alimentos no perecederos y ropa. La misma ante la presencia agradeció a todos los que colaboraron, en especial destaco la generosidad que tuvieron y el trabajo profesional que se llevó día a día.

Lo que se hizo hincapié en seguir cooperando en sus necesidades básicas para que puedan continuar adelante.

No obstante la formación que se les brinda es los tres ámbitos psico, síquico y social, teniendo como fin ofrecer terapias alternativas para facilitar la vida a nuestros adultos mayores y persona con pluripatología remarcando los valores, la ética profesional y el amor hacia el prójimo.